El Doctorado en Ciencias de La Educación, es una experiencia académica que contribuye a que cada participante cree y presente su propio conocimiento a partir de varios elementos, entre los cuales se haya el desempeño profesional, bagaje vivencial, las herramientas que se manejan, las fortalezas que se tienen para resolver situaciones de conflictos, y sobretodo el interes que persigue cada uno de nosotros. En este sentido el portafolio que se presenta es una especie de síntesis de las cosas mas resaltantes de lo que ha sido mi recorrido como ser humano en el ejercicio de la Sociología en el área de la Docencia Universitaria; todo esto para dar respuesta a la exigencias de la Unidad Curricular Teorías Educativas facilitada por la Dra. Feryeny Padrino

Docente en la Unidad Curricular Proyecto Socio Tecnológico del PNF en Informatica.

 Aunque desde 1991 estoy asumiendo rsponsabilidades como docente universitaria , y tengo  un cumulo de viviencias  valiosisimas  voy a hacer énfasis  en lo mas recientes, porque considero que lo mas importante es lo que  el ser humano esta haciendo  en el presente y como eso ayudara a corto,   mediano y largo plazo al la sociedad . Actualmente me desempeño, como docente en el Instituto  Universitario de  Tecnologia de los Llanos  en la sede de Valle de La  Pascua.En el Deparamento de Informática. Impartiendo  Clases en el Programa Nacional de Formaci{on en la Unidad Curricular Proyecto Socio Tecnológico,  haciendo equipo con El Ing Carlos Urbano, La Ing. Ofelia Ruiz, La Lic. Trina Loreto. El Ing Thomas Torrealba, El Lic. Richard Vasquez, La Profesora Gracia Coelho, La Ing Liseth Requena.También en la Unidad Curricular  Formación Critica  en equipo con la Abogado Marian Jaramillo y  Lic Rosaura Quiñones y la  Lic. Faviola Garcia.
Se trata de Unidades Curriculares  cuya metodologia es novedosa, donde se trabaja en comunidades y/o instituciones prestándoles apoyo profesional y académico junto a los estudiantes.
 A continuación se presentan  imagenes  de algunos momentos de desempeño profesional:
E n el Liceo Jose Gregorio Gonzáles  Con Proyecto Socio Tecnológico I_Seccion  02  entre Septiembre 2009 y Julio 2010- Metodologia Marco Lógico. 
.